Emociones durante esta cuarentena.

Sabemos que estos días han sido como una montaña rusa para la mayoría de nosotros, días en donde nos sentimos bien y otros donde las emociones están a flor de piel y lo sentimos todo multiplicado por cien.





Al principio se veía mucho por redes sociales este tema de “se productivo”, si está cuarentena no sales con maestría, casi casi, entonces no aprendiste nada, provocando solo más ansiedad en personas más vulnerables.

Nosotras queremos decirte que si estos días no estás emprendiendo un nuevo negocio, haciendo ejercicio todos los días, leyendo muchos libros, sonriendo todo el tiempo, ESTA BIEN.




Son tiempos difíciles y cada persona pasa por esto de una manera diferente, hay personas que quieren hacer todo y otras que prefieren tomar una pausa y ninguna de las dos está mal.... lo que sea que te haga sentir bien a ti, es suficiente, recuerda que todos estamos haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos, si hoy te sientes triste, no quieres levantarte de la cama y solo quieres llorar, hazlo, mañana será un nuevo día.


Con cariño.

Margo Activewear




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo